viernes, 3 de enero de 2014

Un pito para uno

Anoche decidí fumarme uno, uno sola sola, bien sola, no había nadie en mi casa, solo el volador y yo. Tuve que hacerlo con un papel más grande de lo normal pero no fue drama porque con el tiempo ya me he puesto mas hábil para enrolar.

Lo prendí y la sensación de bienestar fue instantánea, tirada en la cama, viendo "mi nombre es", fue la raja. Al principio me sentía levitando sobre la cama, onda la mina del exorcista, pero no con un demonio adentro si no que con un monje tibetano y la cara de scary movie, esa onda, por mucho rato.

Me escribió mi hermano por wasap y yo moría de la risa con las estupideces que me escribía:

- Maury: Estay feliz?
- Yo: Siiiiiii.
- Maury: Te envidio weona
- Yo: Jajajajaja me siento bkn
- Maury: Te creo, duérmete weona que estay hablando puras weas.
- Yo: Wajajajajajajajjajajaja

Es tan placentero volarse, es como si nada fuese tan complicado y todo aparentemente tiene solución. A mi me pasa que analizo todo con mas detalle, es como si disfrutara cada aroma, cada proceso, entiendo el porqué de las cosas con mucho mas profundidad que estando lúcida, me dan ganas de escribir. Por eso decidí hacer el blog, porque además de poder escribir también lo hago de manera online, porque como todos los cannabinoides sabemos, nunca sabes cuando un pito puede llegar a tu mano.


jueves, 2 de enero de 2014

Definición de sarahoe

Para ser la primera entrada de mi blog, es necesario explicar qué es ser una sarahoe y de donde proviene el término.

Sarahoe, palabra derivada de la estupidez humana, literalmente no significa nada, pero se le llama así a la lengua que domina un grupo de personas cuando se esta particularmente en dos estados: estupidez máxima y/o con bastante  THC en el cuerpo (u otra sustancia psicodélica).

Quiénes conforman la comunidad sarahoe? Mi hermano Mauricio (Maury Ql), Alexandra (La ale), Mi mejor amiga Daniela (La dany) y yo. Pero ese es el grupo actual, porque la comunidad sarahoe se conformaba de más integrantes que se han alejado por motivos personales por no decir que les costó llevar el ritmo de la comunidad y quedaron atrás.

Sarahoe es un idioma difícil de hablar, mas difícil poder entender lo que se quiere transmitir, la persona que quiera conformar la comunidad sarahoe debe ser capaz de tener el don de la telepatía porque de lo contrario solo escuchara garabatos, garabatos y más garabatos.

La comunidad sarahoe nació producto de la creación del idioma mismo exclusivo y propio de nosotros, un día soleado de octubre en fantasilandia, haciendo una fila de 40 minutos para subirnos al disco, pero nuestras aventuras comenzaron desde mucho antes, si la cannabis no me falla, diría que desde junio empezó la estupidez máxima y se concretó un 18 de septiembre en los altos cerros de mi hermosa cartagena, cuando nos dimos cuenta que juntos no podíamos estar un segundo sin reírnos.

Esta es mi comunidad y orgullosa de ser una sarahoe.