viernes, 3 de enero de 2014

Un pito para uno

Anoche decidí fumarme uno, uno sola sola, bien sola, no había nadie en mi casa, solo el volador y yo. Tuve que hacerlo con un papel más grande de lo normal pero no fue drama porque con el tiempo ya me he puesto mas hábil para enrolar.

Lo prendí y la sensación de bienestar fue instantánea, tirada en la cama, viendo "mi nombre es", fue la raja. Al principio me sentía levitando sobre la cama, onda la mina del exorcista, pero no con un demonio adentro si no que con un monje tibetano y la cara de scary movie, esa onda, por mucho rato.

Me escribió mi hermano por wasap y yo moría de la risa con las estupideces que me escribía:

- Maury: Estay feliz?
- Yo: Siiiiiii.
- Maury: Te envidio weona
- Yo: Jajajajaja me siento bkn
- Maury: Te creo, duérmete weona que estay hablando puras weas.
- Yo: Wajajajajajajajjajajaja

Es tan placentero volarse, es como si nada fuese tan complicado y todo aparentemente tiene solución. A mi me pasa que analizo todo con mas detalle, es como si disfrutara cada aroma, cada proceso, entiendo el porqué de las cosas con mucho mas profundidad que estando lúcida, me dan ganas de escribir. Por eso decidí hacer el blog, porque además de poder escribir también lo hago de manera online, porque como todos los cannabinoides sabemos, nunca sabes cuando un pito puede llegar a tu mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario