lunes, 2 de junio de 2014

No es solo vivir la volá

Puta entre tanta junta sarahoe, se mezclan muchas vivencias y sumado a los miles de pitos, es difícil tener buena memoria para describirlos todos. 

Hoy quiero agradecer a mi comunidad sarahoe porque no somos solamente humanos con un cerebro volado e hígados   destruidos, también tenemos un corazón y muy muy grande. 

Cuando tienes un grupo de amigos es difícil  ponerse de acuerdo para reunirse. Todos tienen cosas que hacer y tiempos desalineados. Que la fulanita trabaja y estudia, que pepito tiene polola, que la maria se anda pelando y así... Nunca hay tiempo. Y para qué decir cuando estamos pasándolo mal, se oye un "cri cri" que da miedo. 

En mi comunidad sarahoe no pasa nada de esa mierda porque somos de verdad y no andamos con "falazia oeee siiii". Cuando un sarahoe esta mal, basta con un "estoy pal pico :(", "me siento sola" o "los necesito" o la frase que sea y ahí vamos todos a ayudarlo a pararse. Cada uno tiene su estilo, el maury típico que tediría  "deja de llorar weona, parecí travesti con el maquillaje corrido". La ale podría decir "pero filo, fumemonos un pito y te vas a olvidar". La dany diría "ay weona, yo te lo dije y no me hiciste caso, viste! Viste! Que todos los Hombres valen callampa. Perros qls, los odio a los hijos de puta ... Etc. Y yo? Bueno yo creo que mi comunidad adivinaría lo que yo diría.

 Tenemos muchos momentos juntos pero lo que importa es realmente que nos valoramos, que podemos contar con el otro, que no importa lo volao que estemos, siempre habrá un pito que pueda aliviar nuestros problemas, pero no un pito cualquiera, es un pito de un sarahoe y los pitos sarahoes están llenos de amor y amistad verdadera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario